Annexia-tshirts: El valor de la camiseta

09/03/2012

La camiseta es una prenda de vestir que nunca ha pasado de moda. De hecho, desde los años 50 que son todo un símbolo de la vida occidental. Por eso siempre hemos pensado que si lleva tanto tiempo entre nosotros, será por algo. Quizá porque la puedes personalizar con tu banda favorita, con un mensaje reivindicativo o con un diseño que te guste. Con el tiempo se ha convertido en el escaparate ambulante perfecto para comunicar y transmitr la personalidad de cada uno. Vamos, que dependiendo de lo que haya en ella, te definirá de una manera u otra.

Según pasan los años, le coges cariño y se convierte en un objeto de valor incalculable, donde los sentimientos de cada uno corretean sin control por cada centímetro de hilo. Sentimientos, por otro lado, que nos impide desprendernos de ella, pese a que esté desgastada, rota o tremendamente agujereada. Muchas veces vive una segunda vida -indigna, pero vida al fin y al cabo- donde adopta forma de trapo y su función pasa a ser la de quitar el polvo de los muebles de tu casa.

En Barcelona existe una tienda que se llama Annexia-tshirts especializada en tan preciada pieza. Posiblemente, si adquieres alguna de las muchas que tienen, sentirás una profunda angustia el día que te toque deshacerte de ella. La tienda está en la calle Ramelleres,9, al lado de la calle Tallers. Si no eres de la ciudad condal, puedes echar un vistazo a la colección aquí.