Burn Studios: A la búsqueda del nuevo talento de la música electrónica

11/07/2012

En un mundo cada vez más complicado, y donde las oportunidades escasean, siempre hay alguien que decide apoyar de manera incondicional a los jóvenes talentos. Es sabido por muchos -si no te lo contamos ahora-, que nuestra misión es hacer precisamente eso, difundir la música de bandas, grupos o artistas que muy pocos conocen, que apenas tienen oportunidades.

Siendo sinceros, muchas veces pesamos que nadamos contra corriente, que es una locura lo que estamos haciendo. Incluso en ciertos momentos dudamos seriamente de nuestra misión. Pero cuando te encuentras gente como Burn Energy Drink, que a su manera también apoya a los nuevos talentos, tan equivocados no podemos estar.

Y es que en Ibiza, esa preciosa isla que por desgracia está tremendamente explotada, y donde impera sólo la música de los dj’s de renombre, parece que será el lugar elegido para intentar cambiar las cosas. Nuevas oportunidades que, a través de Burn Studios Residency, podrá recibir el próximo talento de la música electrónica.

No negaremos que nos alegra mucho que una marca como Burn Energy Drink, se haya unido a Beatport–comunidad digital de música dance- y el Instituto musical SAE Institute, para dar una oportunidad única a DJ´s emergentes que quieren llevar su dedicación más allá y empezar su carrera con el programa Burn Studios Residency. Con cosas así, quizá, solo quizá, las cosas cambien en cuanto a la música electrónica se refiere.

Entre el 8 y 13 de julio, los once finalistas aterrizarán en la isla para participar en un curso de entrenamiento con los mejores profesionales de la música electrónica como Sasha, Luciano, 2ManyDJs y Jamie Jones, antes de que tres de ellos sean premiados con una residencia en un club de la isla ibicenca. Te recomendamos que eches un vistazo a esta iniciativa aquí.