D.Forma entre las nuevas confirmaciones del Sónar 2012

28/03/2012

Sí, ese rayo de luz que tanto anhelamos, nos lo ha traído el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona. Y no sólo por la confirmación de New Order, sino porque la organización también ha anunciado que D.Forma estará en el line up del festival. Nos alegra saber que un evento de tal envergadura, una referencia dentro del mundo de la música electrónica, ofrece oportunidades a artistas emergentes, a personas que hemos apoyado aquí desde nuestros inicios.

Para los que nos conozcáis a D.Forma, comentar que es el alter ego de Mario G Ferrer, encargado del sello Lovethechaos -los hemos nombrado por aquí varias veces- y actuará el jueves 16 junio (día) bajo el marco del Red Bull Music Academy.

Nos ha gustado ver el nombre de Asphalt! en la ficha del artista, ya que fue una banda a la que perteneció y que conocimos en Valencia cuando actuaron junto a Aviador Dro. De alguna manera, nos han hecho retroceder más de 10 años y recordar, con cierta nostalgia, una gran noche en la ciudad del Turia. Enhorabuena Mario, gracias Sónar.