Domestica, servicio a domicilio

29/11/2011

Domestica, sello independiente de Barcelona que hemos mencionado por aquí en más de una ocasión, acaba de anunciar que, además de estar ya disponible su segunda entrega, el LP Relaxed In Upstate Rain de Red Violet Red, estrenan tienda online.

Inauguran con varias piezas sonoras, entre ellas el single de Schwellkörper Liebe, Triebe, Diebe, Hiebe; la segunda compilación editada por el sello alemán Kernkrach –un doble álbum donde encontarás temas de 23 bandas contemporáneas de minimal-electro, synth-pop, space-synth, electro-wave y post-punk, entre ellas  Newclear Wave. Amor y Néon de Colouroïd -un 7 pulgadas que contiene el cover Your Master is calling de Pink Turns Blue- y un single de Futility. Si con todo esto no tienes suficiente, podes conseguir también tres discos imprescindibles: el LP Nouvelle Bretagne de Denner, el primer álbum en vinilo de Die Selektion y el EP Pièce Radiophonique de HNN.

Como podéis comprobar, se estrenan por todo lo alto, así que desde aquí les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.