El arte en los diseños de Bibian Blue

25/07/2012

Bibian Blue es en la actualidad una de las mejores diseñadoras de moda de la ciudad de Barcelona. Sus diseños triunfan en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Cierto es que la firma estaba enfocada a un público gótico y a la escena Dark, pero con el tiempo se han desmarcado de esta etiqueta y han creado un producto más personal y sin ninguna limitación.

El Corset, prenda estrella de esta diseñadora, además de realzar aún más la belleza de la mujer, le ha permitido diferenciarse de los demás y se ha convertido en su seña de identidad.

El público que viste sus diseños es muy variado y va desde mujeres jóvenes a personas más mayores o del mundo del espectáculo. Y es que, el ir ampliando su catálogo, o incluso diseñar vestidos para novias en Estados Unidos y Australia, le permite llegar a más público más variopinto y en diferentes partes del mundo.

Si quieres más información, puedes visitar su página web, su perfil de Facebook o su tienda online. Si vives en la ciudad condad, lo mejor será que te pases por el Showroom que tienen la calle Torres i Amat 13 en Barcelona.

Os dejamos una selección de vestidos para que podáis comprobar vosotros mismo su belleza, el arte de esta diseñadora.