El festival Mira Una Moderna! se celebrará mañana en Valencia

06/12/2011

El próximo 7 de diciembre, a tan sólo 24 días de clausurar este 2011, Valencia albergará el MUM Festival. La cita de este año estará capitaneada por los belgas Absolute Body Control, que actuarán por primera vez en nuestro país; Sixth June, un joven dúo de Belgrado que publicó hace poco su LP Back for a Day y Putilatex, que ha preparado para la ocasión un directo lleno de mala leche donde se podrá escuchar su nuevo disco Somos los que sobran.

Pero esto no es todo, también estarán: Gran Puzzle Cózmico con un tecno machacón y letras irreverentes; Putirecords, el alma del festival y uno de los precursores de la (re)movida madrileña; Queer Cum, vocal dj set de tecno de lo más transgresor y, para acabar de liar la traca, los sets de Adora Las Máquinas y Sergio Mañez & Isis. En la pista Picadilly estarán los dj’s The nipples selector, Michi Venereans y Mexican Moustache.

Toda esta mascletá se celebrará en La3 Club de Valencia, situado en la calle del Padre Porta 4 (junto a la Avenida del Puerto) a partir de las 22:30h. La entrada son 10 € antes de las 2:30 horas y 12 € después. Puedes adquirir los tickets aquí. Senyor Pirotècnic, pot començar la…