Innergaze nos presenta su segundo álbum, “Mutual Dreaming”

12/04/2012

Cititrax, subsello de Minimal Wave, ha editado por fin su quinta referencia: el nuevo álbum de Innergaze. “Mutual Dreaming” es un trayecto sin parada, un camino sin principio ni final. Gélido y con constantes guiños al pasado, mira hacia el futuro a través de la experimentación y la búsqueda de nuevos matices, nuevas texturas.

El disco empieza contundente, con fuerza, sin tregua para su escucha. “Mutual Dreaming“, el corte más oscuro y enérgico, rompe el silencio para que después, con ritmos pausados y lentos, llegues a la siguiente pista, “Relax“. “Is this your love” y “Autumn“, con su base repetitiva y envolvente, se convierten en los temas más espaciales. “Gravitate to me” te baja de nuevo a la tierra y “In your Gaze“, junto a “Moom in the room“, te lanzan sin control hacia el infinito. El álbum cierra con “Waiting“, un tema que es toda una declaración de intenciones: no quieren que aterrices nunca.

Mutual Dreaming” lo puedes adquirir en vinilo de 160 gramos en edición limitada (999 copias), con portada en  alta calidad e impresa a todo color. ¡Ah!, puedes escucharlo aquí.