Lo que deberías saber este verano sobre Lovethechaos

19/07/2011

Este verano el sello de Barcelona Lovethechaos, que fusiona música y arte de una manera muy peculiar, estará presente en varios saraos. Ayer -sí, lo sabemos, hemos llegado tarde- David Jornet y Sergio Mesa, o lo que es lo mismo, Strange2 y Nev.era, actuaron en el Café Royale de Barcelona.

Pero por suerte el viernes 22 de julio actuarán en la sala Miscelanea y esta vez sí que tendremos la oportunidad de escuchar el nuevo proyecto que lleva por nombre Diario Sonoro. Todo empezó siendo un experimento entre los dos artistas, donde el intercambio de sonidos, melodías, muestras y grabaciones de calle cogieron forma desde la distancia. Fruto de este intercambio surgió un álbum de 9 canciones llenas de electrónica melódica que, fusionadas con los visuales de Xarlene durante los directos, se convierten en un placer extrasensorial para el espectador.

Por otro lado, las artistas más internacionales del sello, Nikka y Alba G. Corral, volverán a tierras escandinavas para participar en el Norbergfestival el próximo 28 de julio. Y ya por último, el live más refrescante del verano será el 30 de julio en Vilanova i la Geltrú, donde Metropol y Strange2 tocarán en el Xiriguinto2 en plena playa.

A parte de todo esto -que no es poco- Lovethechaos acaba de anunciar que las próximas ediciones serán vinilos limitados a 100 copias y se podrán adquirir dentro de dos meses.  Mientras tanto, viendo lo que nos ofrece para estos días el sello barcelonés, deducimos que nos están deseando un verano lleno de amor y mucho caos.