Mueran Humanos viajará hasta la peninsula ibérica en 2012

30/03/2012

Hell Yeah anuncia en su web que Mueran Humanos (Blind Prophet / Argentina) pasa a formar parte de su roster en Europa y realizarán una gira por la península ibérica en el 2012 -eso quiere decir que se dejarán caer por aquí, aunque pueden ir a Portugal y pasar de nosotros olímpicamente-. Ya veremos qué nos cuentan estos canallas. Nos ha gustado cómo definen a este dúo Hell Yeah, y ya que estamos algo vagos -joder, hoy es viernes-, citamos textualmente:

“Nunca habíamos sentido una atracción tan “nefasta” -por llamarlo de alguna manera- por el nombre de una banda, ni por la frialdad milimétricamente calculada (o no) de su música. Aquí hablamos de bebes incendiados pidiendo a gritos que les canten su última nana, a Berlin -la ciudad donde radica este duo originario de Argentina- se le debe caer la baba de orgullo por tener una representación tan brutal y descarriada de su arquitectura, su frío y sus consecuencias.Mueran Humanos son una máquina muy dura de engrasar, el menos es más llevado al extremo de la fábrica -en el departamento de fundir metal para ser precisos- allí donde samplers, tecládos análogos y un bajo que escupe riffs que braman mala hostia se condensan en canciones muy serias, muy serias de lo buenas que son claro”.

Pues eso, que seguiremos informando de todo lo relativo a esta noticia. Mientras tanto -cómo nos gusta decir esto, siempre acabamos igual-, aquí tenéis su último trabajo. Enterito, con su eterno tema “La Langosta“.