Mushy – 1984

24/10/2012 — 3 Comments

Si aún estamos en estado de levitación con las dos últimas referencias de Mushy, ahora, como el que no quiere la cosa, llega el sello Haute Magie y nos dice que va a lanzar el 27 de octubre un siete pulgadas llamado “1984“.

Dos nuevos temas de la artista italiana incluidos en ese formato tan preciado que, acompañados de ciertos detalles, se convierte inevitablemente en un objeto de deseo. La edición es limitada, el vinilo de color rojo sangre y la portada está diseñada por Valentina. Pero ojo, que aún hay más, 50 copias son con la portada transparente.

Pero dejemos el continente para hablar del contenido. “Crystal Chemistry” es, posiblemente, la versión más ambiental y paisagística de la artista. Un tema lleno de atmósferas, que te persuade lenta y pausadamente. Lleno de matices, de texturas, sigue manteniendo ese lado fantasmagórico, pero nos lo muestra de una manera distinta, explorando nuevos universos desconocidos hasta el momento.

When You Say Time” suena a despedida, a triste despedida. El tiempo. Agonizamos con él. Es ese mal concepto creado por el hombre que siempre nos persigue. Nos atormenta. Nos invade. Y eso es lo que transmite este tema de sufrimiento existencial arraigado en el comportamiento de ese ser llamado humano.

Para más información, pre orders y dudas varias, podéis visitar la web de Haute Magie.

3 responses to Mushy – 1984

  1. Now that is nice!… Keep the posts coming as I’ve subscribed to your RSS feed….

  2. I got what you mean , thanks for putting up.Woh I am glad to find this website through google.

  3. I’m a extended time watcher and I just considered I’d drop by and say hello there there for the quite 1st time.

Deja un comentario


3 × = 12

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>