Newclear Waves. La evolución de un estilo

15/09/2011

El proyecto de Alessandro Adriani, responsable del sello Mannequin Records en Italia, llega a París y Berlín en su mejor momento. Newclear Waves reune la mejor herencia de aquel Minimal Synth que se realizaba a principios de los años ochenta, es la evolución natural de un estilo que cada día tiene más adeptos y seguidores. Alessandro y Oksana Xiu saben transmitir mejor que nadie la esencia de los sonidos minimalistas de aquella época.

Han actuado con artistas como Xeno & Oaklander, The Hacker, Gesaffelstein, Daybed, Fred Ventura, Veronica Vasicka (Minimal Wave) y Pieter Schoolwerth (Wierd Records). Por Barcelona se dejaron caer un par de veces, la primera en Discos Paradiso y después en el Moog Club. Durante este mes de septiembre actuará en La Java de París el día 19 y el 22 en Berlin, en la Brave Exhibitions.

Así que si estás por alguna de estas dos ciudades, te recomendamos que asistas a uno de sus directos, no te decepcionarán. Y ya por último, comentar que tienen planeado sacar nuevo álbum dentro de muy poco, no sabemos cuándo, pero será pronto.


Descargar | convertir a MP3 | Replay Media Catcher


Descargar | convertir a MP3 | Replay Media Catcher