Newclear Waves. La evolución de un estilo

15/09/2011

El proyecto de Alessandro Adriani, responsable del sello Mannequin Records en Italia, llega a París y Berlín en su mejor momento. Newclear Waves reune la mejor herencia de aquel Minimal Synth que se realizaba a principios de los años ochenta, es la evolución natural de un estilo que cada día tiene más adeptos y seguidores. Alessandro y Oksana Xiu saben transmitir mejor que nadie la esencia de los sonidos minimalistas de aquella época.

Han actuado con artistas como Xeno & Oaklander, The Hacker, Gesaffelstein, Daybed, Fred Ventura, Veronica Vasicka (Minimal Wave) y Pieter Schoolwerth (Wierd Records). Por Barcelona se dejaron caer un par de veces, la primera en Discos Paradiso y después en el Moog Club. Durante este mes de septiembre actuará en La Java de París el día 19 y el 22 en Berlin, en la Brave Exhibitions.

Así que si estás por alguna de estas dos ciudades, te recomendamos que asistas a uno de sus directos, no te decepcionarán. Y ya por último, comentar que tienen planeado sacar nuevo álbum dentro de muy poco, no sabemos cuándo, pero será pronto.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.