Annita Rivera aka PLASTICA: De lo cósmico a lo terrenal

29/06/2013

The Scrap Mag - Annita Rivera aka PLASTICA

En la vida uno a veces necesita un empujoncito. Un gesto que te haga reaccionar; continuar tu camino pese a las múltiples adversidades que uno se puede llegar a encontrar. Y es que hace ya un tiempo, descubrimos a una artista que nos llamó tremendamente la atención. Una chica de Lugo que con sus piezas cómicas conseguía poner imagen a la música.

Una persona que hoy, hablando con ella, ha conseguido transmitir esa motivación necesaria para seguir luchando. Lo ha hecho por las piezas que ha mandado, por el detalle de incluir nuestro nombre en una de sus obras, y por mostrar algo que escasea: Cariño.

En esta nueva serie de Annita Rivera aka PLASTICA, a diferencia de la que publicamos aquí hace unos meses, se vislumbra un surrealismo terrenal que se aleja de lo cósmico. Piezas primaverales, veraniegas, florales. Seres humanos sin rostro en paisajes desoladores, pero a su vez bellos. Luz y color para una época del año donde los sentimientos corren a flor de piel.

 La música que acompaña estas piezas es de OPALE.
001 - Annita Rivera aka PLASTICA 002 - Annita Rivera aka PLASTICA 003 - Annita Rivera aka PLASTICA 004 - Annita Rivera aka PLASTICA