Politicians, let us dream. A short Mixtape

18/11/2011

Un día antes de la jornada de reflexión, queremos aportar nuestro particular punto de vista respecto a las elecciones de este año. No os vamos a decir a quién debes votar, ni estamos aquí para politiquear. Si no creemos en la política y en el sistema democrático actual, os vamos a decir ahora a quién debes votar. ¡Acabáramos! No obstante, lo que sí nos gustaría -por eso hemos hecho esta improvisada Mixtape– es que no dejes nunca de soñar.

Tendremos más o menos dinero, estaremos en el paro o trabajando, veremos cada día miles de injusticias, donde políticos y banqueros seguirán robando y yéndose de rositas, … pero lo importante es vivir con salud, ser feliz y aprovechar el tiempo -algo que no se recupera, y la vida pasa, amigos-. Que el entramado político, económico y demás basura no te amargue la existencia.

Para estas elecciones os ofrecemos una ensoñadora Mixtape con temas de Neud Photo, Tony Cops, The New Division, The Silicon Scientist y The Present Moment. La foto de la entrada la hemos encontrado en la página de Facebook de PIS, Partido Irreverente Surrealista.