Presentación de lookslikemusic.com en la sala Becool

12/04/2012

Looks Like Music, portal donde encontrarás el mejor contenido sobre música electrónica y arte contemporáneo, realizará una fiesta de presentación de su página lookslikemusic.com en la sala Becool de Barcelona el próximo sábado 21 de abril. Para la ocasión han invitado a Floating Points (Eglo, Planet Mu/UK), Astroboyz (live) y Paul Stone. Los visuales serán a cargo de Xarlene -mencionada más de una vez por aquí por su excelente trabajo realizado para los artistas del sello Lovethechaos– y Lens.

En este nuevo portal encontaréis noticias relacionadas con el mundo de la música electrónica, portraits, eventos, reviews y algo muy interesante: artworks sobre diseñadores y estudios de diseño que te permitirán, a través de entrevistas, conocer mejor sus obras.

Además de todo esto, el portal ha empezado a colaborar con el programa Temps de luxe de Onda Cero, donde Pablo Benito cada semana hablará de diferentes aspectos relacionados con el mundo de la música, la escena electrónica, festivales, arte y todo aquello que puede suscitar tu interés. Para más información, no dudes entrar en lookslikemusic.com.