Sinner’s day, suma y sigue

06/09/2011

Tal y como dijimos hace un par de meses, el Sinner’s day es un festival que no te puedes perder. Sí, lo sabemos, está un poco lejos, pero pese a la distancia, algo que juega a nuestro favor es que se celebra el 30 de octubre y el día 1 de noviembre es fiesta por nuestras tierras. Si ya sólo por Patti Smith vale la pena asistir, con las nuevas incorporaciones este festival se convierte prácticamente en imprescindible.

Y decimos esto porque actuarán grupos que muchos de nosotros recordamos con cierto cariño y nostalgia. Bandas que han marcado una época y una manera de entender la música. Artistas que nos han hecho pasar muy buenos momentos ahí donde los escucháramos. Estamos hablando de Front 242, The Cult, The Mission, The Psychedelic Furs, Blancmage, John Fox, Karl Bartos, Kmfdm, Visage, Recoil, … Vamos, que pocas veces -al menos en España- podrás disfrutar de tan buenos músicos juntos. Así que si se te está haciendo la boca agua, aquí tienes más info.

Además, la organización acaba de anunciar a través de uno de sus sponsors que está buscando un dj para pinchar durante el festival. Los que estéis interesados tenéis que subir una sesión de 30 – 50 minutos a vuestra cuenta de Soundcloud y enviar el enlace a francis@redbullelektropedia.be. Tienes más info aquí. ¡Suerte!