Synth Scene, la revista donde reinan los sintetizadores

20/12/2011

Las verdad es que teníamos muchas ganas de escribir sobre ello, pero por una cosa o por otra, no hemos podido hasta hoy. Synth Scene es una revista impresa trimestral que nace con la intención de dar a conocer aquellas bandas, formaciones o artistas de la escena synth del momento. Para su lanzamiento, la revista hace un repaso por aquellos grupos norte americanos de la costa oeste: //TENSE//, Violet Tremors, Animal Bodies, Eleven Pond o The Present Moment son algunos de ellos.

Para esta primera entrega, además de la revista, han publicado un CD recopilatorio con estas bandas americanas -muchas de ellas han sido mencionadas más de una vez por aquí- donde puedes encontrar temas que nunca se han editado como el Sitting On Chairs de Eleven Pond. Para la segunda entrega tienen pensado hablar sobre las bandas de la costa este de Estados Unidos y para la tercera, viajarán a Europa.

Si estás interesado en adquirir el primer número de una revista que, sin duda, te evocará a aquellos fanzines de la época, lo puedes hacer desde la tienda que han habilitado en Facebook.