This is underground: Ulterior, Der Ventilator y Nitch

19/10/2011

La banda de Hackney, Londres, presentará por primera vez en Barcelona su nuevo álbum Wild In Wildlife. Con un rock oscuro y electrónico, a Ulterior lo comparan con los góticos The Sister Of Mercy o los contundentes Primal Scream. No obstante, la revista online The Quietus los define como el eslabón perdido entre S&M, The Jesus and Mary Chain y Underworld. Comparaciones a parte, este grupo nos ofrecerá un directo intenso donde el noise, las guitarras y los sonidos oscuros reinarán en una noche donde otros talentos emergentes tendrán cabida.

This is Underground, una plataforma que apoya la escena musical underground en España y creadora de la excelente iniciativa de realizar cada mes ciclos con la mejor música nacional e internacional, ha anunciado que junto a Ulterior actuarán Der Ventilator -banda que posee un exquisito single publicado por el sello francés Desire Records– y Nitch grupo de Barcelona que cabalga entre el Grunge y el Shoegaze. Los 3 conciertos se realizarán el viernes 21 de octubre en la sala Sidecar y culminarán con una selección musical ofrecida por Joan S. Luna de Mondo Sonoro.

Si quieres asistir gratis a este ciclo musical que nos presenta This is Underground, lo puedes conseguir si participas en el concurso que ha organizado Cara B. Pero si lo tuyo no son los concursos, la entrada anticipada es de 8€ y en taquilla 10€.