“Witch House” la colección de Gori de Palma para el próximo año

07/08/2012 — Leave a comment

Ya se puede ver el editorial de foto y video de Gori de Palma y sus últimas creaciones presentadas durante el pasado festival de moda 080 Barcelona Fashion Week. La colección Witch House reflexiona sobre el mundo de los vivos y de los muertos, sobre la similitud y el encuentro entre estos dos estados.

Se inspira en las diferentes doctrinas religiosas y filosóficas que creen en la supervivencia del espíritu después de la muerte. Personajes como William Hope, Víctor Hugo, Charles Dickens o Arthur Conan Doyle estuvieron envueltos en ese tipo de prácticas espirituales. La colección captura la esencia de estas prácticas creando un mundo de fusión entre vida y muerte.

Gori de Palma viste a los vivos con su negro tradicional e introduce el color blanco para vestir a los muertos. Una colección negra masculina inspirada en la solemnidad de la sastrería del siglo XIX, y una colección blanca femenina con abundantes transparencias, vestidos largos y encajes clásicos con motivos naturales.

La colección pretende explorar un limbo en que vida y muerte, masculino y femenino se asemejan y se diferencian en la misma intensidad.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario


× 6 = 42

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>